jueves, 28 de febrero de 2013

En el centro de "Helsinki"


"Lo único que me gusta de esta fría y aburrida ciudad nórdica, son sus bonitos tranvías que de alguna manera son maquinas del tiempo :)
Algunos son clásicos y antiguos y otros modernos y actuales, dependiendo de cual cojas te transportan o al pasado o al futuro :)

Por cierto, esa calle se llama "Aleksanterinkatu"
y tiene calefacción, por eso no hay nieve ni hielo :)

3 comentarios:

  1. rene Gallardo

    lo de la calefacción es fantástico, claro que sino la gente a lo mejor no podría caminar, pero...da algo de calor? se nota? hoy el cielo aquí está exactamente igual que allí...me voy de fin de semana largo! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo hay en la calle comercial principal y alguna otra, no se nota mucho solo es para que la nieve y el hielo no cuaje y el suelo este siempre impecable, en las zonas normales es peligroso andar por las capas hielo en las aceras, pero claro en esta calle que mas turística y donde están las principales tiendas mas importante con tanta gente y el suelo helado sería un kaos, en Estocolmo si que se notaba calorcito en esa calle comercial principal una gozada que lujo eso de la calefacción e? nada de crisis

      Eliminar
  2. Lighy Gómez

    Woooooow que encantador,montars en esas máquinas del tiempo para transbordarse a un mundo moderno fuera de lo imaginario y viajar a un ritmo ajeno a prisas al futuro XD

    ResponderEliminar