domingo, 31 de marzo de 2013

7 comentarios:

  1. Sin Comentarios tron ! en serio, me dejas de piedra
    komo me decías tú el otro día por el Facebook
    son "suominormales" jajaja que grande
    No te preokupes, ya te keda poko allí :)
    abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Irene Gallardo

    que fuerte de verdad....que catetos en lo que a abrirse al mundo se refiere.no? Yo ya te dije que los conocia un poco y eran los bumber one en mongolismo...jaja...una que no te conte es que vino uno super borracho del avion y al salir del hotel la primera noche se perdio y lo trajeron al cabo de un par de dias sin dinero , sucio y apestando a alcohol. Asi que. Que no presuman tanto de educacion y moral porque no saben estar en la civilizacion...bueno una cosa mas que sabes.porque cuando no se conocen las cosas nos venden muchas peliculas y va a ser que no...acabo de llegar de ibiza y que bien se estaba aller en la playita..besos

    ResponderEliminar
  3. lili

    no me esperaba algo como eso de los finlandeses, pero por otro lado, si mi novio intentara hacer que SI o SI dijera algo que yo no quiero lo surto a cachetadas y nunca mas lo vuevlo a ver u,u

    ResponderEliminar
  4. Es un Si o Si porque es una chorrada, por eso mismo es un Si y punto....
    No estábamos contando algo tan heavy como que "estado" en la Carcel supuestamente, si no una simple chorrada de que me depilo, entiendes?
    Finlandia es patética y su gente aún mas...
    Finlandia es el país mas parecido en forma de vida a USA
    y es curioso ya que ambos mienten por igual al mundo dando una imagen de todo lo contrario de lo que son.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esto... Tienes una idea MUY equivocada de lo que es Finlandia... Yo he estado allí, muchas veces, y sé lo que es. Tal vez hayas tenido una mala experiencia, que puede pasar, pero el país es increíble. Por lo de depilarse, pues yo ahora me entero. Pero me parece que es en lo único que te basas para decir eso. Conoce más el país y a la gente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso de que yo no se nada lo dirás tú, porque yo desde el primer día estado dentro de una familia y dentro de una casa finlandesa y he trabajado allí , no como los 4 niñatos frikis que vais allí de "erasmus" perdedor y solo habláis de banalidades y superficialidades. Decir que Finlandia es un país increíble es pecar de demasiada ignorancia... saludos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar