sábado, 23 de marzo de 2013

Como son los "Suominormales" ?


Suominormal / Subnormal


Es curioso ya que ambas palabras suenan igual y ambas significan lo mismo XD
Finalmente he llegado a la conclusión que la mayoría de "Finlandeses" en un porcentaje demasiado alto y elevado, aproximadamente en un 90% son auténticos subnormales.

Pero lo peor y mas grave de todo, es que a un "suominormal" con sus correspondientes patrones de conducta a los "Forrest Gump XD que en cualquier país normal, sería tachado como es lógico y cuanto menos de ser alguien subnormal, autista y anormal XD

Y es que en este cutre lugar, no solo se ve como algo normal, lo que es anormal XD si no que se les aprueba, se les da por validos y encima le dan cabida XD

Finlandia "el mundo al revés"

Pero como son realmente los "Suominormales" ?


Los finlandeses generalmente son fríos, poco sociables, aburridos y bastantes desordenados y sucios en casa. Casi todos son alcohólicos o están medio chalados y hay una altísima tasa de suicidios, fruto del carácter amargado de su gente y del clima patético que tienen (pocas horas de sol,mucho frío, poco contacto social, aislamiento....). 

Tienen un potente sistema económico y educativo 
(sólo son 5 millones de habitantes, fácil de gestionar). 
Los tomamos por escandinavos, y no lo son!!! tampoco son rusos! que mas quisieran que tener la inmensa cultura e inteligencia de los rusos! tanto escandinavos como rusos como alemanes de siempre han considerado a los finlandeses algo inferiores, al menos eso he leído... de ahi que el finlandes sea un borde o imbecil, a partes iguales, por ese complejo de inferioridad que siempre ha tenido. El finlandes no es inteligente, ni tiene 
talento, ni un buen fisico, ni cultura, ni lazos familiares solidos y asi un largo etc

El gran "Carlos Canales" me decía esto obre los "Suominormales" :



" Álvaro, ya te dije que en Finlandia estuve más de una vez a punto de tener un problema, porque no podía evitar reirme de ellos, algo ineducado, la verdad, pero es que no podía soportar su desprecio hacia «lo mediterráneo», y su simpleza cuando se sale de su pequeño mundo, aunque a veces, sinceramente, tienen razón. Eso si, son seres fríos e implacables ¿Te imaginas que susto si en vez de ser 5 millones fuesen 100? ...creo que eligiría muerte.


Vives allí, acércate a un colegio de niños pequeños. Verás que no hay vallas, ni muros. Ningún niño finlandés se va a escapar, no van a hacer pellas, ni se le ocurrirá no ir a clase, jamás cruzarán la calle, ni se saltarán un semáforo. Es un horror robótico... pero sus abuelos detuvieron al ejército soviético, en una lucha 1 contra 40, por su amor a sus bosques, a su país, a su cultura y a su libertad. Todo  en esta vida tiene una parte buena y una mala " 




Seguiremos hablando de los "Suominormales" y sus "Suominormalidades" . . .


6 comentarios:

  1. Carlos Canales Torres

    Álvaro, joder, es cada vez que leo lo de «suominormal» me desc*****

    ResponderEliminar
  2. Solo un país de "«suominormales» utiliza la misma palabra para dar la bienvenida y para despedirse, donde se ha visto que para saludar digas "Hola" y para despedirte digas "Hola"....???

    ANORMALES !

    ResponderEliminar
  3. Carlos Canales Torres

    Aunque, Álvaro, sigo reconociendo que lo de «suominormales» es genial :)

    ResponderEliminar
  4. hey hey
    los Italiani también dicen Hola / Ciao para saludar y despedirse Ciao






    I

    ResponderEliminar
  5. Son unos lerdos, no he visto gente mas tonta y lerda en mi vida, tienen que pedirle permiso a una neurona para que funcione la otra y lo peor es que se creen que su país es lo mejor, muchos son unos auténticos ignorantes que no han salido de su país y encima se atreven a despreciar lo de fuera cuando no lo conocen

    ResponderEliminar
  6. Después de muchos años viviendo en anormalfinlandia con los anormales estos te digo que vale si, el tema de los suicidios y el alcoholismo pero nadie habla de la violencia de género por el alcohol, de que son gentes con muchos problemas mentales, conseguir alguien aquí que sea " normal" cuesta, son hipócritas, envidiosos entre ellos y con el extranjero, racistas, muy dados al bullying en escuelas y en el trabajo, hablan mierda de los extranjeros que si vienen a vivir del subsidio por desempleo Kela y bla bla pero ellos son los primeros que discriminan por nacionalidad y color, sé muchas experiencias negativad por parte de los finlandeses hacia los extranjeros de boca de extranjeros que te asustarías, conflictivos borrachuzos, violentos, y van de superiores creen que todo lo que ellos hacen es lo mejor y no intentes razonar o dialogar con ellos, la cabeza no les da para tanto...en fin cada vez les tengo más manía, van de perfectos, van de anticorruptos, van de confiabled y nada que ver.

    ResponderEliminar